Jóvenes viven rally en preparación a su confirmación

Este sábado 5 de marzo los jóvenes que se preparan a recibir el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Marcos de Tarrazú, vivieron un rally kerigmático como parte del proceso que realizan en su formación.

Dicha actividad se realizó en el Rodeo de Tarrazú, estuvo organizada por los catequistas y el Equipo Kerigmático de la Parroquia de San Marcos Evangelista, quienes conformaban un grupo de unas 20 personas; en la actividad participaron alrededor de 135 jóvenes.

Con este proceso, se pretende presentar “un kerigma joven para los jóvenes, donde se muestre a Cristo joven para los jóvenes”; este es ya el tercer encuentro y han sido hasta ahora un verdadero éxito.

Es importante recordar, que esta actividad inicia con la Eucaristía, en esta ocasión fue presidida por el párroco de la localidad el Pbro. Luis Gerardo Fernández Solano y concluye con un encuentro para padres y padrinos.