Las Mesas de Pejibaye celebra un año de jornadas de adoración

Este jueves eucarístico, 7 de abril, la comunidad de Las Mesas de Pejibaye, quiso dar gracias a Dios por un año de constancia, en la jornada de adoración eucarística, que se organiza en la parroquia durante los jueves.

El Pbro. Elí Quirós en la homilía señaló, que es necesario encontrar en la oración ante Jesús Sacramentado, el verdadero sentido de nuestra vida, que como Pedro nos haga partícipes de la misión con fidelidad y radicalidad, a pesar de las negaciones hechas en el pasado.

Al finalizar la celebración, algunos de los laicos que organizan dicha experiencia, señalaban la falta de constancia de algunos vecinos, pero también se valora como muy positivo la perseverancia del grupo actual y la constante visita que muchas personas realizan durante la jornada.

Don Orlando Castro , uno de los precursores, señaló que la oración es sin duda fortaleza y que estas jornadas han provocado mucho bien en las personas y la comunidad.

1. Hermanos, a seguir dando testimonio de perseverancia.