Mons. Montero se despide del Sur llevando en su corazón las necesidades

El último día de visita pastoral en Ciudad Neily estuvo marcado por dos actividades concretas. Primero, muy temprano el obispo viajó nuevamente hasta el refugio de los migrates, habló nuevamente con ellos, les animó y mostró su afecto, así mismo, les recordó que dejaba al Pbro. Fray Alberto y a las Hermanas de Cristo Rey como representantes de la Iglesia para que sean sus acompañantes y hermanos.

Como segunda actividad y última de la presente visita, Mons. Montero atendió a los fieles en la oficina parroquial, en medio de las diversas necesidades espirituales y pastorales.

Así concluyó esta particular pero fructífera visita pastoral a una porción de la amada tierra del Sur.